COMO COMPRAR 


Tienes las siguientes opciones para comprar en HAMRADIO.es (vease debajo datos fiscales de la empresa)

  • Pedidos online, desde la WEB, las 24 horas del día.
  • Mediante teléfono (+34) 954 797 475, en horario comercial.
  • Por FAX al (+49(0)7276 - 966811), las 24 horas del día.
  • Por E-Mail a angeles@hamradio.es las 24 horas del día.
  • En persona en nuestro almacen de Herxheim, Alemania, en horario comercial, estamos esperando tu visita.
    WiMo Antennen und Elektronik GmbH
    Am Gäxwald 14
    76863 Herxheim
    Alemania
  • Por correo ordinario a nuestra dirección de Correos (ver detalles de contacto).

En los Pedidos Online, hay que tener en cuenta que no se procederá a registar su pedido si no se ha registrado como cliente (puedes ingresar como cliente en solo 2 minutos, es gratis y además podras apuntarte al envio de E-Mail de novedades)

Por teléfono y en nuestra tienda te asesoraremos en tus compras con mucho gusto. Si surge alguna duda en los pedidos Online o por Fax, contactaremos contigo. Por este motivo es importante que mantengas siempre una dirección de correo electrónico o un número de teléfono válido.

Los pedidos que nos llegan (Tienda Online, E-Mail) se comprueban permanentemente, a más tardar por la mañana del siguiente día laborable. En ciertas épocas debes prever mayores retrasos, especialmente antes y despues de las vacaciones, ferias de muestras, días festivos etc.

Métodos de pago

Como particular puedes pagar de las siguientes maneras:

  • Contrar reembolso (pago a la entrega, sólo en Alemania)
    Recibirás los artículos a través del Servicio Postal Alemán, DHL o cualquier otra agencia de transportes de nuestra elección. El transportista te cargará la cantidad facturada además de unos gastos de envío, véase el cuadro siguiente.
    • Tasa per pago a la entrega (ultima actualización 03/2018)
    • DPD: 6,60 €
    • DHL: 6,60 €
    • UPS: 7,00 €
  • Mediante Pre-pago.
    Recibirás una factura pro-forma por correo postal o Email, que puedes pagar a tu conveniencia en tu banco u online. ¡En los países que no son miembros de la Unión Europea se aplican gastos y comisiones!
    Importante: La factura pro-forma sólo te llegará cuando estemos preparados para enviar tu pedido. Estos artículos se reservan para ti durante un cierto período de tiempo. Así que ten paciencia si la factura pro-forma no te llega el mismo día que realizas un pedido, quizás tengamos que pedir algo a un proveedor. Si esto nos lleva más de unos pocos días contactaríamos contigo.
    Tan pronto como nos llegue el dinero enviaremos los artículos. Recibirás un Email de confirmación cuando esto sea así, suponiendo que dispongas de una dirección de correo electrónico.
  • Con tarjeta de crédito, aceptamos Visa, Master y Amex. El importe se cargará a tu tarjeta el día que efectuemos el envío de tu pedido. Los pedidos en nuestra tienda online están encriptados, así que puedes utilizar de manera segura tu tarjeta de crédito. Por favor, no envíes detalles de tu tarjeta de crédito por correo electrónico.
  • Desde mediados de Julio de 2007 ofrecemos PayPal como otro método de pago para tus pedidos. Para ello necesitas disponer de una cuenta de PayPal válida. Simplemente selecciona 'PayPal' como método de pago en la tienda web de Wimo. Para el pago real, nuestra tienda redirigirá tu navegador al sitio web de PayPal, donde puedes autorizar el pago. A continuación volverás automáticamente a nuestra tienda web y recibirás el número de pedido.
    Puedes encontrar más información sobre este método de pago directamente en www.paypal.com .
  • Mediante factura ordinaria, este método de pago sólo está disponible para los servicios públicos (escuelas, universidades, oficinas públicas) en Alemania, las personas con residencia en Alemania después de acordar una verificación de calificación crediticia en línea o las empresas con residencia en Alemania después de acordar una verificación de calificación crediticia en línea.


 

PLAZOS DE ENTREGA

HAMRADIO.es destaca por tener un gran stock, también en los productos más grandes (y caros). Si se produjera un retraso debido a la falta de disponibilidad de un producto, contactaríamos contigo.
Normalmente, los productos en stock se envían como muy tarde al tercer día, pero la mayoría de nuestros envíos salen de nuestro establecimiento mucho antes. En ciertas épocas (antes de las vacaciones, antes de ferias de muestras, días próximos a festivos) se pueden producir mayores retrasos, por lo que pedimos tu comprensión .

PRECIOS

Todos los precios tienen el IVA incluido y son válidos salvo error tipográfico.
El precio siempre aparecerá donde está el producto. Teniendo en cuenta que los precios tienen el IVA (19%) incluido. Fuera de la UE, se debe de descontar el IVA.
Todos los precios que se muestran en este sitio Web incluyen el IVA (para los ciudadanos de la UE).
No hay pedido mínimo.

GASTOS DE ENVIO

A la hora de hacer el pedido, la WEB le informará de las diferentes opciones de envio (p.ej: Servicio 24h, Maritimo, Aereo) para las diferentes zonas de España y el importe de cada opción. Recordar que todos los precios incluye el 19% de IVA vigente. Para el resto de paises se le cotizará el transporte por separado, debido a la fluctuación de precios del transporte internacional. Nuestros envíos se realizan a través de Correos, (servicio postal Español) y por distintas agencias (DEUTSCHE POST/DHL, DPD/SEUR, GLS/ASM, UPS etc.). Nunca te cobraremos los gastos de embalaje.

GARANTIA

Normalmente nuestros envíos se realizan a través de Deutsche Post (servicio postal alemán, DHL), los bultos más grandes son transportados por distintas agencias (GLS, DPD, UPS etc.). El coste depende del destino (doméstico, extranjero), peso y tamaño. Los gastos de envío incluyen los gastos de embalaje.

Desde abril de 2006, nuestra tienda Web calcula los gastos de envío automáticamente. Los clientes cuyo destino sea Alemania podrán ver con precisión los gastos de envío con el primer artículo que metan en su cesta de la compra. Los clientes con destino fuera de Alemania deberán además introducir su dirección completa, esto es necesario para calcular los gastos de envío. En este caso esos gastos se mostrarán en la página de confirmación, antes de completar el pedido online.

El cálculo automático de los gastos de envío tiene ciertas limitaciones, por ejemplo, si tu pedido consiste de más de un paquete. En este caso no se muestra gasto de envío alguno, sino que te informaremos antes de que te enviemos los artículos.

La siguiente tabla muestra una estimación aproximada de los gastos de envío esperables, sin necesidad de acceder a la tienda online ...

 Destino en AlemaniaDestino en el extranjero
Pequeños artículos enviados en sobre acolchado
hasta un valor de 50.00 Euros
3.60 EurosMínimo 6.00 Euros, dependiendo del destino y del peso
Paquetes hasta 120cm de largo y hasta 10kg de peso8.00 EurosMínimo 11.00 Euros, dependiendo del destino y del peso
Recargo por volumen para paquetes entre 120cm y 260cm de largo6.50 EurosEl coste varía dependiendo del destino y del peso
Artículos grandes (

teléfono.


DEVOLUCIONES

Una cancelación se puede realizar fácilmente mientras el envío no haya salido de nuestro establecimiento (incluso aunque no nos guste...). Si el envío ya estuviera en camino tendríamos que negociar la devolución de productos sin usar, en aplicación de las regulaciones legales especiales de Alemania (Fernabsatzgesetz). Por favor, lee nuestro documento legal de Términos y Condiciones.

 

HAMRADIO.es / WiMo Antennen und Elektronik GmbH
Am Gaexwald 14
76863 Herxheim
Alemania

 

CAIXABANK
IBAN: ES3621002602070210043945
BIC/SWIFT CODE: CAIXESBBXXX

BANKIA
IBAN: ES8920387889866000123192
BIC/SWIFT CODE: CAHMESMMXXX

CAIXABANK
IBAN: ES3621002602070210043945
BIC/SWIFT CODE: CAIXESBBXXX

BANKIA
IBAN: ES8920387889866000123192
BIC/SWIFT CODE: CAHMESMMXXX