COMO COMPRAR 


Tienes las siguientes opciones para comprar en HAMRADIO.es (vease debajo datos fiscales de la empresa)

  • Pedidos online, desde la WEB, las 24 horas del día.
  • Mediante teléfono (+34) 637 285 041, en horario comercial.
  • Por FAX al (+34) 954 542 675, las 24 horas del día.
  • Por E-Mail a angeles@hamradio.es las 24 horas del día.
  • En persona en nuestro almacen de Brenes, en horario comercial, estamos esperando tu visita. Paseo del Agua S/N,POL. IND. San Benito, Nave 9, 41310 Brenes, Sevilla, España.
  • Por correo ordinario a nuestra dirección de Correos (ver detalles de contacto).

En los Pedidos Online, hay que tener en cuenta que no se procederá a registar su pedido si no se ha registrado como cliente (puedes ingresar como cliente en solo 2 minutos, es gratis y además podras apuntarte al envio de E-Mail de novedades)

Por teléfono y en nuestra tienda te asesoraremos en tus compras con mucho gusto. Si surge alguna duda en los pedidos Online o por Fax, contactaremos contigo. Por este motivo es importante que mantengas siempre una dirección de correo electrónico o un número de teléfono válido.

Los pedidos que nos llegan (Tienda Online, E-Mail) se comprueban permanentemente, a más tardar por la mañana del siguiente día laborable. En ciertas épocas debes prever mayores retrasos, especialmente antes y despues de las vacaciones, ferias de muestras, días festivos etc.

Métodos de pago

Como particular puedes pagar de las siguientes maneras:

  • Contrarreembolso (sólo en Españal)

  Para España peninsular recibirás los artículos sin coste adicional a través de las agencias que nos dan servicio de envío, mientras no supere los 350,00 euros. A partir de dicha cantidad, se cobrará un 3% adicional.
  Para los envíos por Correos siempre se le aplicará un 7% sobre el valor total del pedido


  • Mediante Pre-pago.

Recibirás una factura pro-forma por correo postal o E-mail, cuando los pedidos no lleguen desde la tienda Online, que puedes pagar a tu conveniencia en tu banco u online. Cuando realices un pedido Online, recibiras un E-Mail de confirmación del mismo con la disponibilidad de los productos y plazo de entrega.
¡En los países que no son miembros de la Unión Europea se aplican gastos y comisiones!
Importante: La factura pro-forma sólo te llegará cuando estemos preparados para enviar tu pedido o para pedir una reserva de material con coste elevado, . Estos artículos se reservan para ti durante un cierto período de tiempo. Así que ten paciencia si la factura pro-forma no te llega el mismo día que realizas un pedido, quizás tengamos que pedir algo a un proveedor. Si esto nos lleva más de unos pocos días contactaríamos contigo.
Tan pronto como nos llegue el dinero enviaremos los artículos. Recibirás un Email de confirmación cuando esto sea así, suponiendo que dispongas de una dirección de correo electrónico.
 

  • Tarjeta de crédito. Aceptamos Visa y Mastercard. Habiendo 2 procedimientos, uno por pago virtual en la WEB es nuestro servidor seguro, y también disponemos de maquina manual para introducir los digitos para quien más le convenga este sistema.

El importe se cargará a tu tarjeta el día que efectuemos el envío de tu pedido o a su efecto, para una reserva de material. Los pedidos en nuestra tienda online están encriptados, así que puedes utilizar de manera segura tu tarjeta de crédito. Por favor, no envíes detalles de tu tarjeta de crédito por correo electrónico, o si tienes intención de hacerlo, divide los números en dos o tres correos.

  • Paypal.

Hay un enlace directo para pagar en Paypal en nuestro sistema.

  • Moneybookers.

Hay un enlace directo para pagar en Paypal en nuestro sistema.

  • Transferencia bancaria.

Información bancaria para los pre-pagos
Cuentas solo para España:

BSCH: ES32 0049 4565 24 2510007768
BANKIA: ES89 2038 7889 86 6000123192
BANCO POPULAR ES47 0075 3013 16 0600662449

Para internacional:

BANKIA
IBAN: ES8920387889866000123192
BIC/SWIFT CODE: CAHMESMM

BSCH
IBAN: ES3200494565242510007768
BIC/SWIFT CODE: BSCHESMM

BANCO POPULAR ES4700753013160600662449
BIC/SWIFT CODE: POPUESMM
 

PLAZOS DE ENTREGA

Angro Comunicaciones S.L. destaca por tener un amplio stock. Si el articulo está en stock, el cliente lo recibirá en 24/48H desde el pago. En ciertas épocas (antes de las vacaciones, antes de ferias de muestras, días próximos a festivos) se pueden producir retrasos, por lo que pedimos tu comprensión.
Si el articulo no está en stock, el tiempo que aparece de disponibilidad, quiere decir el plazo desde la confirmación del pedido.

PRECIOS

Todos los precios tienen el IVA incluido y son válidos salvo error tipográfico.
El precio siempre aparecerá donde está el producto. Teniendo en cuenta que los precios tienen el IVA (21%) incluido. Para compras desde Canarias, Ceuta y Melilla, y fuera de la UE, debeis de descontar el IVA.
Todos los precios que se muestran en este sitio Web incluyen el IVA (para los ciudadanos de la UE).
No hay pedido mínimo.

GASTOS DE ENVIO

A la hora de hacer el pedido, la WEB le informará de las diferentes opciones de envio (p.ej: Servicio 24h, Maritimo, Aereo) para las diferentes zonas de España y el importe de cada opción. Recordar que todos los precios incluye el 21% de IVA vigente. Para el resto de paises se le cotizará el transporte por separado, debido a la fluctuación de precios del transporte internacional. Nuestros envíos se realizan a través de Correos, (servicio postal Español) y por distintas agencias (ENVIALIA, SEUR, UPS etc.). Nunca te cobraremos los gastos de embalaje.


GARANTIA

Las garantías de los productos de esta web son ofrecidas por el fabricante o en su defecto el importador del producto, que responderá de los defectos o averías producidas en los mismos.
Angro Comunicaciones S.L. gestionará a petición del cliente la gestión del envío de dichos productos en garantía.

Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá aportar copia de su factura de compra a Angro comunicaciones S.L. y una carta en la que nos indique el problema que sufre el aparato. Quedan excluidos de la garantía los transistores finales de los equipos transmisores y las lámparas de potencia de los amplificadores de RF y los KITS.
Igualmente quedan exentos de garantía las pilas y baterías de equipos así como los accesorios de uso personal (auriculares, micro-auriculares, micro-altavoces...).
Todos estos elementos dispondrán de un período de prueba y posible cambio de 7 días desde la recepción del pedido.
Esta garantía quedara anulada por uso indebido, alteración de las características del producto o manipulación por personal no autorizado por Angro comunicaciones S.L.
No se aceptaran envíos a portes debidos y un envío deberá ser siempre aceptado previamente por Angro Comunicaciones S.L., poniéndose el cliente antes del envío en contacto con nosotros bien a través de nuestra web o por teléfono.


DEVOLUCIONES

Para efectuar cualquier cambio o devolución el cliente dispone de un plazo de 7 días contados desde la recepción del mismo, para enviar el producto con la factura y sus envases originales y en perfecto estado, siendo los costes a cargo del cliente.
No se aceptaran devoluciones después de 7 días. Las devoluciones deben remitirse A PORTES PAGADOS.
No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. La devolución se hará cambiando por otro producto. En ningún caso se reembolsará el dinero.
Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, etc.) no se admitirán en devolución a no ser que sean defectuosos, en ese caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características.
Si en la recepción de la mercancía descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones y contacte con nosotros.
Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte


DERECHO A DESESTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del producto en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.
Pulse aquí para descargar el formulario


¡Aquí te puedes sentir seguro!
En nuestra tienda Web empleamos métodos de transmisión segura y encriptada para tus datos. Puedes reconocer que una conexión es segura si ves el icono de un candado en tu navegador:

Internet Explorer
Firefox
Mozilla Firebird
Tus datos se transmiten en dos pasos:
- Primero desde tu PC hasta nuestro servidor Web
- En segundo lugar desde nuestro servidor Web a nuestro sistema de pedidos en Brenes.

Ambos pasos utilizan métodos encriptados (SSL o PGP de 2048 bits) y son seguros contra el espionaje por parte de terceros. Angro Comunicaciones utiliza tu dirección e información de pago sólo para la transacción en curso, y no hace esta información accesible a los demás..

ANGRO COMUNICACIONES S.L.
Paseo del Agua s/n Pol. Ind. San Benito, nave 9
41310 Brenes - Sevilla - España
CIF: B91676924 VAT iD: ESB91676924
TLF.: 0034 954 797 475
FAX.: 0034 955 542 675

Registro Mercantil de Sevilla, T. 4727, F. 72, Secc. 8, H 74982, Inscrip. 1ª
CIF: B-91676924

 

CAIXABANK
IBAN: ES3621002602070210043945
BIC/SWIFT CODE: CAIXESBBXXX

BANKIA
IBAN: ES8920387889866000123192
BIC/SWIFT CODE: CAHMESMMXXX

CAIXABANK
IBAN: ES3621002602070210043945
BIC/SWIFT CODE: CAIXESBBXXX

BANKIA
IBAN: ES8920387889866000123192
BIC/SWIFT CODE: CAHMESMMXXX